image002

Los miembros de EA Access y Origin Access podrán unirse a la batalla por Zomburbia desde ahora y jugar el juego completo por tiempo limitado antes del lanzamiento en Febrero 23

Plants vs. Zombies™ Garden Warfare 2 se lanza el 23 de febrero en México y a partir de 25 de febrero en el resto de Latinoamérica, pero los miembros de EA Access* y Origin Access* podrán jugar el juego completo hasta diez horas a partir de ahora antes que de sea lanzado.

Los miembros pueden unirse a la batalla, donde por primera vez en la historia de la franquicia, los zombies han conquistado Suburbia y las plantas están al ataque en el más grande, malo y loco shooter que existe.

Experimenta nuevas formas de jugar, incluyendo Backyard Battleground – un masivo e interactivo entorno que te conecta con cada mapa y modo del juego. Ve a la ofensiva con batallas masivas en línea de 24 jugadores- incluyendo ocho nuevos modos de juego o reunir a tu equipo y defenderse contra las oleadas de los enemigos en los modos de co-op de 4 jugadores, Garden Ops y Graveyard Ops. Entra en acción con seis nuevas clases de personajes y más de cien plantas y zombies jugables del pasado, presente y futuro. Todo esto se lleva a cabo a través de la expansión de 12 nuevos mapas, incluyendo la baja gravedad de la Base Luna Z y la nieve Frosty Creek, con entornos dinámicos y atrevidos juegos finales.

Mira el trailer del lanzamiento del gameplay de Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 y sé testigo de cómo la batalla crece nuevas locas alturas.

Si continúas la batalla una vez que Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 sea lanzado- todo el progreso que llevabas seguirá siendo el mismo, incluyendo las Recompensas de Fidelidad de Jugador. Los jugadores podrán accesar a sus personajes desbloqueados del original Plants vs. Zombies Garden Warfare. Adicionalmente de poder juegar los juegos de EA antes de su lanzamiento, los miebros de EA Access y Origin Access podrán obtener un 10% de descuento en su compra de su copia digital de Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 en Xbox Live Marketplace y Origin, respectivamente.

Así también, jugar los juegos de EA antes de su lanzamiento por tiempo limitado y obtener un 10% de descuento en compras digitales, las membresías de EA Access y Origin Access podrán desbloquear La Bóveda, una biblioteca en crecimiento de juegos que pueden jugar tantas veces quieran, incluyendo Battlefield 4™, EA SPORTS FIFA 15, y Dragon Age™: Inquisition.Para más información, incluyendo la lista completa de juegos en La Bóveda, visita http://www.ea.com/eaaccess/ yhttp://www.origin.com/store/origin-access.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.