image

El próximo 26 de septiembre, se llevará a cabo la cuarta edición del Prudence Fest, en: Sala de Armas, puerta 5 de Ciudad Deportiva.

Una vez más la empresa DKT, patrocinadora oficial de dicho festival se esfuerza para presentar año con año, lo mejor la escena musical mexicana y en esta ocasión las agrupaciones encargadas de dar vida al Prudence Fest 2015, serán: EL GRAN SILENCIO, GENITALLICA, LOS ESTRAMBÓTICOS, LOS DE ABAJO, SEKTA CORE, NANA PANCHA, RESORTE, OUT OF CONTROL ARMY y 60 TIGRES. Además del legendario grupo de la época del rock and roll LOS TEEN TOPS.

DKT, es una organización sin fines de lucro y existe desde 1989, como una empresa internacional que promueve la planeación familiar y la prevención del VIH/SIDA mediante el marketing social. Es una de las organizaciones privadas más grandes a nivel mundial, proveedora de productos y servicios de planificación familiar en países en vías de desarrollo. En el año 2013, contribuyó a la salud sexual de 21 millones de parejas, previniendo 8.3 millones de abortos.

A través del Prudence Fest, DKT, tiene como objetivo acercarse a la población juvenil, promoviendo por medio de la música una sexualidad libre, responsable y divertida. DKT innova y romper paradigmas en salud reproductiva. Solidaridad, responsabilidad, adaptabilidad y compromiso, son rúblicas de la empresa.

DKT, tiene 21 programas en 19 países (dos programas en China e India) y tiene presencia en 27 países distribuyendo productos de calidad internacional a precios accesibles.

Los boletos para el PRUCENDE FEST, ya están a la venta:

  • $200 PREVENTA DEL 27 JULIO AL 27 DE AGOSTO 2015
  • GENERAL
- $250 DEL 27 DE AGOSTO AL 25 DE SEPTIEMBRE 2015
  • GENERAL
- $300 DIA DEL EVENTO
  • Ticketmaster: http://bit.ly/1IzqKi3

TW: @prudencemexico       FB: CondonesPrudence

BOLETÍN INFORMATIVO DKT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.