image

El próximo 26 de septiembre, se llevará a cabo la cuarta edición del Prudence Fest, en: Sala de Armas, puerta 5 de Ciudad Deportiva.

Una vez más la empresa DKT, patrocinadora oficial de dicho festival se esfuerza para presentar año con año, lo mejor la escena musical mexicana y en esta ocasión las agrupaciones encargadas de dar vida al Prudence Fest 2015, serán: EL GRAN SILENCIO, GENITALLICA, LOS ESTRAMBÓTICOS, LOS DE ABAJO, SEKTA CORE, NANA PANCHA, RESORTE, OUT OF CONTROL ARMY y 60 TIGRES. Además del legendario grupo de la época del rock and roll LOS TEEN TOPS.

DKT, es una organización sin fines de lucro y existe desde 1989, como una empresa internacional que promueve la planeación familiar y la prevención del VIH/SIDA mediante el marketing social. Es una de las organizaciones privadas más grandes a nivel mundial, proveedora de productos y servicios de planificación familiar en países en vías de desarrollo. En el año 2013, contribuyó a la salud sexual de 21 millones de parejas, previniendo 8.3 millones de abortos.

A través del Prudence Fest, DKT, tiene como objetivo acercarse a la población juvenil, promoviendo por medio de la música una sexualidad libre, responsable y divertida. DKT innova y romper paradigmas en salud reproductiva. Solidaridad, responsabilidad, adaptabilidad y compromiso, son rúblicas de la empresa.

DKT, tiene 21 programas en 19 países (dos programas en China e India) y tiene presencia en 27 países distribuyendo productos de calidad internacional a precios accesibles.

Los boletos para el PRUCENDE FEST, ya están a la venta:

  • $200 PREVENTA DEL 27 JULIO AL 27 DE AGOSTO 2015
  • GENERAL
- $250 DEL 27 DE AGOSTO AL 25 DE SEPTIEMBRE 2015
  • GENERAL
- $300 DIA DEL EVENTO
  • Ticketmaster: http://bit.ly/1IzqKi3

TW: @prudencemexico       FB: CondonesPrudence

BOLETÍN INFORMATIVO DKT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.