Ruta 9 2015

¡Estamos más que emocionados por comenzar esta novena temporada, por lo cuál tenemos a dos invitados de lujo para nuestra primera parada!

Abominables banda conformada por Abulon (Voz), Zette (Batería), Rack (Guitarra), BO (Sintetizadores), musicalmente es una mezcla de ritmos retro futuristas de géneros como industrial, acid house, funk y soul. Comenzaron este proyecto bajo el nombre de Six Million Dollar Weirdo, con el que editaron los materiales «EP#1», «The Rise…» y «…The Fall Of»; con su nombre actual lanzaron los discos “Percepción Extrasensorial” y “Recuerdos del Futuro”. Actualmente los tenemos con su más reciente disco que lleva por nombre «Pseudosupercience».

Camilo VII en el 2013, Manuel Mendoza (voz, bajo), Jonathan Meléndez (teclados) Erik Vasquéz (guitarra) y Marco Alarcón (batería), conforman una banda con músicos poseedores de una amplia trayectoria dentro de la escena independiente mexicana. Con un sonido de rock pop y con las influencias de cada integrante dan como resultado Camilo VII. Luego de recorrer las principales ciudades del país, además de presentarse en festivales como el Vive Latino 2015 y abrir shows de bandas como Kings if leon, Belle & Sebastian, Dorian, Dënver, Reyno y Rebel Cats, los tenemos en el escenario de Concierto Cable.

La cita es en Miércoles 23 de Septiembre a las 7:30 en Foro 37 ubicado en:
Londres 37, Col. Juárez.

Ruta 9 Abominables

BOLETÍN INFORMATIVO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.