Por: «stargirl»
El pasado fin de semana 25 y 26 de noviembre, se llevó a cabo la sexta edición del coca-cola flow fest el cual es considerado el festival más grande de música urbana en Latinoamérica, pues logra reunir a los mejores y más grandes exponentes del género también de los más recientes hasta los de “la vieja escuela”.
Como cada año se contó con 3 escenarios en donde se distribuyeron los diferentes artistas incluidos en el line up.El escenario «dembow» a pesar de que era el más pequeño, estuvo lleno de una energía increíble, el día 25 estuvieron presentes artistas como Drefquila, aquihayaquihay, la joaqui,uzilieto mix, entre otros.
Cada uno le dio su toque a este escenario, Aquihayaquihay logró juntar a una multitud de fans que cantaron a todo pulmón el repertorio que tenían preparado como «B-Day», «Tiempo Perfecto», «actitud» y más!
En el escenario «sprite», se presentaron grandes exponentes del género, casi al inicio, Eme Malafe dio un gran show junto a él bogueto y al Malila, momento que emocionó a los asistentes; más tarde, Maldy uno de los exponentes con más trayectoria musical, dio un show lleno de emociones y nostalgia, pues interpretó canciones de la dupla que fue parte, Plan B.
Seguido de Maldy. se presentó Ivy Queen, quien es parte de la vieja escuela, y sigue siendo muy importante en el género; ofreció un show magnífico que puso a cantar a todos sus grandes éxitos como «quiero bailar», y más! Y para cerrar con broche de oro, Feid, ofreció un show espectacular, con drones que iluminaron todo el autódromo, e interpretando temas como «El cielo», «Ferxxo 100», «Hey mor» y más.
Y el escenario «Coca cola» no se podía quedar atrás, este estuvo lleno de una vibra espectacular todo el día, contando con presentaciones espectaculares como la de El bogueto, Gabito Ballesteros, Latín Mafia, Piso 21 y, Danny Ocean quienes dieron un show lleno de emociones y muy emotivo.
Cerrando con broche de Oro, el dúo puertorriqueño, Wisin y Yandel, ofrecieron un magnífico show y un gran cierre a su carrera como dupla, sin duda uno de los mejores momentos!