SP15 Classics PR_Womens SlipOn_Group_Line

Desde su creación en 1977, el original Slip-On ha sido un lienzo de expresión y personalización para los fans de Vans, quienes a lo largo del tiempo han creado sus propios diseños Print.

La diversidad para esta temporada en Slip Ons Classic, incluye un acuerdo geométrico, así como un Rasta tie-dye para los hombres y el guepardo keniano collage para las chicas.

SP15 Classics PR_MensWomens SlipOn_Group_Line

Para esta primavera, Vans celebra su herencia con el icónico diseño de Checkerboard Slip-Ons disponibles en colores clásicos de los años 70. Una oda al estilo americano clásico que incluye, variaciones en lunares, girasoles y flores hawaianas. El surtido de patrones se extiende a las rayas incluyendo una camisa de vestir para los hombres y una colorida combinación de múltiple stripes, para las damas.

Para complementar, llega la edición especial de Slip-On Classic diseñado en colaboración con el artista Zio Ziegler, conocido por su pintura y murales al aire libre de gran escala y con inspiración en los graffitis de 1990.

Vans Classic Slip-On van desde $ 47 – $ 60 dolares y puedes revisar su disponibilidad en www.vans.mx

SP15_ClassicsPR_SlipOn_TieDye-Rasta-Multi_Angle_wide

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.