FRESCO2

Carpa Astros, Genera Música, Orange Gigs y The Music Dealers se unen por primera vez para presentar FRESCO DAY nuevo concepto que nace para reunir en un día a la música y el skate a través de la búsqueda de los sonidos más frescos de la escena nacional e internacional junto a los mejores riders de México.

Para está primera edición Fresco Day presenta por primera vez en México a We Are Scientist y Surfer Blood acompañadas de los sonidos locales de Los Blenders, Hawaiian Gremlins y O Tortuga. Por su parte todos los asistentes podrán ver las exhibiciones de 3 exponentes profesionales del skate nacional contando con las presentaciones de Max Barrera, Fernán Origel y Bik Padrino quienes a su vez estarán ofreciendo clínicas a los primeros afortunados en adquirir los Fresco Day Pass.

Más allá de un día de música y skate, Fresco Day es un día de conciertos, clínicas, exhibiciones y más actividades que buscan despertar el ser y hacer de las nuevas generaciones.

 

 

>>>>>PRIMERA EDICIÓN<<<<<

 

BOLETOS

GENERAL $550 M.N.

FRESCO DAY PASS $950 M.N. (Incluye boleto del evento, Meet & Greet, Firma de autógrafos y Clínica)

FECHA Y HORARIOS

19 DE MARZO

13:00 A 00:00 HRS

>>>>>EVENTO PARA TODAS LAS EDADES<<<<<

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.