PRESENTAN EL FESTIVAL GASTRONÓMICO “COMALI”

Por: Ariel Rodríguez “Brit”
Fotos: Diego Hurtado

Anuncian la primera edición de Comali, un festival gastronómico que busca reunir en un mismo lugar a los representantes más emblemáticos de la cocina de los Estados de la República Mexicana.

En esta primera edición Michoacán será el invitado de honor, el cual estará muy bien representado a través de sus cocineras tradicionales y reconocidos restaurantes como La Tradición y La Cocina de Lu, por mencionar algunos, también estará presente la Unión Empresarial de Productores de Agave y Mezcal Michoacano.

Comali es el espacio en el cual convivirán más de 100 restaurantes de todo el país, más de 50 marcas de mezcales, cervezas y tequilas, las mejores marcas de vinos nacionales, así como pequeños agricultores y cocineros tradicionales.

El festival gastronómico Comali se llevará a cabo del 28 de abril al 1° de mayo en el Parque Ecológico del Bosque de Chapultepec (a un costado del Auditorio Nacional). Los boletos para el evento ya se encuentran  a la venta y podrán adquirirlos a través del sistema ticketmaster con un costo de $200.

Para mayor información visiten la página www.comali.mx

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.