Por: Mozel Montserrat

Alonzo Ackerman (guitarra y voz), Iván Felix (bajo), Luis Munguía (batería) y Andrés Corella (guitarra y teclados), forman Policías y Ladrones, banda anda de estreno con su nuevo álbum Nubes. Su sonido nació con estilo “garage”, algo que atrapa a sus fans, por su onda y sus letras.

Este nuevo disco viene con una onda melancólica, que nos deja ver su madurez musical, tanto en sus letras como en su ritmo, es un disco ideal para perderte, puedes recostarte en el suelo, ponerte audífonos y subir el volumen para dejarte llevar a las “nubes” por su ritmo y por la voz tan singular y pacífica de Alonzo; este álbum es el compañero ideal para ese momento de relajación y olvidarte de todo.

Nubes demuestra el crecimiento personal de los chicos de Policías y Ladrones, así como también nos invita a la reflexión y ser conscientes de quiénes somos y de que el crecimiento personal es la base de todo.

Esta banda tiene mucho futuro, pues no se quedan estáticos, sino que siguen en busca de ritmos y de letras que nos dejen algo, en hora buena, esperamos pronto más noticias de estos chicos y muchos más éxitos. Sin duda este álbum  deja ver muchos aspectos de la banda y sobre todo su crecimiento musical y personal.