Playboy Mex Diciembre 2015

  • Las modelos Elsa Day y Charlie Riina elevan la temperatura para sobrellevar el invierno

Por : Oscar Sánchez
@El_Voice

El medio día de este lunes 7 de diciembre, Playboy México, presentó la última edición de este año, cuya portada plasma la figura de la modelo estadounidense Elsa Day.

En un conocido restaurante de la colonia Condesa, en medio de las cámaras y reflectores, la también elegida por el público mexicano como Playmate de 2015, estuvo acompañada por la también modelo polaca Charlie Riina. Ambas expresaron sentirse felices de conocer México y se mostraron contentas por aparecer en la edición mexicana de esta revista.

Por su parte, Elsa Day confesó que no existen secretos para mantener una figura atractiva, sólo es cuestión de llevar una alimentación balanceada y saludable, hacer ejercicio y amarse. Agradeció a los lectores por haberla elegido como Playmate del año  y expresó que es un orgullo serlo, ya que adora su cuerpo.

A su vez, Charlie Riina confesó que le encanta posar sin ropa, ya que para ella es sinónimo de libertad, un derecho fundamental hoy en día, pese a las calamidades que ocurren en el mundo.

Al ser cuestionadas por la prensa sobre qué opinaban de que Pamela Anderson sería la última modelo que posaría sin ropa en la edición de Estados Unidos, las conejitas coincidieron que fue la mejor opción, ya que ella es un ícono y una mujer emblemática para la historia de esta publicación.

GALERÍA FOTOGRÁFICA

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.