Play Messi 16

Anoche se llevo a cabo en la Ciudad de México la gala de la primera copa PlayMessi del año 2016. Un torneo que logra reunir a participantes de México, Argentina, Chile, Ecuador, Perú, Colombia, con el único objetivo de ganar la competición para viajar y conocer al astro del balonpie Lionel Messi.

Los concursantes elegidos, como en cada edición son aquellos descargaron la APP PlayMessi, sumaron puntos y ganaron la oportunidad de disputar un lugar en esta gran final.

Esta gran final estuvo llena de partidos del videojuego FIFA 16 en las consolas de Play Station, partidos parejos, disparejos, emocionantes en las primera eliminatorios, pero conforme avanzaban las rondas, la emoción y la tensión aumentaba pues el objetivo de estos fans era proclamarse ganadores y conocer a su ídolo.

Play Messi 16 1

Al final de este intenso torneo tres fueron los ganadores, Enrique (México), Renzo (Perú) y Santiago (Argentina) quienes demostraron mejores habilidades en equipo para ganar sus partidos en FIFA 16. Gran expericiencia para los participantes, ahora sólo queda esperar el viaje para conocer a Lionel Messi y nos queda esperar para la siguiente Copa PlayMessi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.