Vans Off the wall

Día 2: #MUTEKxVans

El día comenzó con una conferencia en las instalaciones del CCD presentado sobre la mesa el tema: MOGEES el mundo como instrumento musical.

Paneles ‘Composición Audiovisual’ y ‘Las artes digitales en el mundo del arte contemporáneo’, Conferencia ‘MOGEES, el mundo como instrumento musical’ y ‘LUMIÈRE, Conversaciones entre luz y sonido’ es lo que vivimos en el segundo día de PLAY 2 #MUTEKxVans

«Composición Audiovisual» fue presentada una pieza llena de ritmo e imágenes para que viaje nuestra mente. #MUTEKxVANS, MrPrudence nos muestro una pieza que sintetiza el audio y el video para hacer algo más complejo.

Y para cerrar la noche de #MUTEKxVans  la música en “Dance Into Oblivion”, una mezcla perfecta entre tecnología y arte.

Luces, láser y humo fue lo que el público asistente a el Foro Normandie vivió esta noche, Superstudio impresiono con sus destellos musicales y asi «Machine Funk», como lo describen dimekcsiente a.k.a Los Mekanikos invadieron e ilumaron todo el foro con un gran espectáculo.

MUTEK/LAB

Con un programa diurno, #MUTEKxVANS presenta una serie de paneles, conferencias y encuentros especiales dirigidos a profesionales de la industria, estudiantes especializados, artistas emergentes y al público deseoso de nuevos conocimientos en el campo de la innovación.

#MUTEKxVans

INFORMACIÓN CORTESÍA VANS MÉXICO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.