image002 (2)


¡Hay grandes problemas cocinándose en Plants vs. Zombies™ Garden Warfare 2! PopCap Vancouver anunció el día de hoy Trouble in Zombopolis: Part One, la próxima gran actualización gratuita* de Plants vs. Zombies Garden Warfare 2™ que añade un nuevo mapa masivo, dos personajes totalmente nuevos y emocionantes y más de 1,200 artículos de personalización para aumentar la diversión.

Trouble in Zombopolis será gratuito para todos los jugadores y se lanzará justo a tiempo para el verano en Xbox One, PlayStation®4 y Origin en PC. Los jugadores podrán aventurarse en el mapa zombie más grande jamás construido – Zombopolis – y abrirse paso a través de las obscuras e inexploradas alcantarillas y por debajo de la Brain Street Strip. Los nuevos personajes, Toxic Citron y Breakfast Brainz, lucharán en una gran batalla definitiva mientras el Dr. Zomboss trama un plan maligno para eliminar a todas las especies de plantas.

Trouble in Zombopolis: Part One ofrece nuevo contenido y características, incluyendo:

  • El totalmente nuevo mapa de Asalto Herbal, Zombopolis: la ciudad capital de los zombies, presentando una nueva batalla contra jefe.
  • Dos personajes totalmente nuevos que coleccionar: Breakfast Brainz y Toxic Citron.
  • Más de 1,200 nuevos y alocados ítems de personalización para desbloquear en el paquete Zany Zombopolis.
  • Balanceo de personajes y mejoras en el gameplay
  • Galería de tiro Boat Blast en el Backyard Battleground con tablas de clasificación

Para una lista completa sobre qué esperar en el próximo Trouble in Zombopolis: Part One, por favor visita el blog de Plants vs. Zombies Garden Warfare 2.

Los jugadores que busquen aprender más de Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 pueden visitar el sitio web de PvZGW2 para darle un vistazo a increíble contenido, incluyendo tips y trucos para perfeccionar el uso de personajes, y brindarte más contenido acerca de tus modos de juego y mapas preferidos.

*Se requiere conexión a Internet y una cuenta de EA. Debes ser mayor de 13 años para jugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.