PLANTS VS. ZOMBIES GARDEN WARFARE 2 SE ACTUALIZA CON MASIVOS EVENTOS DE JUGADOR Y RECOMPENSAS EN TROUBLE IN ZOMBOPOLIS: PART TWO

ChomperPizzaOutside_v2

¡Aún más problemas llegarán con esta nueva actualización de contenido gratuito* para Plants vs. Zombies Garden Warfare 2! El día de hoy, PopCap Vancouver anunció Trouble in Zombopolis: Part Two, una nueva actualización con enormes Desafíos de Comunidad con grandes premios, Desafíos de Entrega de tiempo y más balanceos de personajes y mejoras para todos los jugadrores de Xbox One, PlayStation®4 y Origin™ para PC.

 

Los Desafíos de Comunidad son una nueva manera para las plantas y zombies para dejar sus diferencias a un lado y trabajar juntos para hacer grandes desafíos que desbloquearán grandes recompensas- desde monedas hasta paquetes de stickers, e incluso artículos exclusivos. Los jugadores pueden visitar el Progress-o-meter, un misterioso aparato fuera de Town Hall, para ver si califican para obtener las recompensas, ver la progresión de toda la comunidad en tiempo real, y enseñárselo a los demás jugadores cuando la meta del desafío se complete.

Todos los desafíos, información de premios y el status de Progress-o-meter,que están disponibles en la página oficial de PvZGW2 Community Challenge para que los jugadores puedan seguir sus metas y recompensas.

Además de los Retos de la Comunidad, Trouble in Zombopolis: Part Two, también introduce un tiempo de Delivery Challenges, poniendo a los jugadores en control de la Rocket Chomper o la Delivery Goat al estar en la batalla contra el tiempo en carreras de plataformas con entregas calientes.

Por último, Trouble in Zombopolis: Part Two también cuenta con más balanceos de personajes y más ajustes. Para detalles completos de las actualizaciones y mejoras del balance, visita el blog de Trouble in Zombopolis: Part Two.

Trouble in Zombopolis: Part Two ya está disponible de forma gratuita para todos los jugadores de Plants vs. Zombies Garden Warfare 2.

*Se requiere una conexión a internet y una cuenta de EA. Debe ser +13 para poder jugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.