Pepsi Ska Fest Confe 2015 (1)

El Ska en México ha sido mezclado y adoptado por varias generaciones de artistas que con su estilo han dejando huella convirtiéndose en parte de la  vida cotidiana y ahora Pepsi Ska Fest en su primera edición reúne a lo mas representativo de esas  generaciones de músicos que han tenido como bandera este mágico sonido.

Maldita Vecindad, Inspector, Desorden Público (desde Venezuela) Tijuana No,  Los Victorios, Los de Abajo, Vieja Skina (desde Perú) Royal Club y Out Of Control Army serán parte del elenco encargado de hacer del PEPSI SKA FEST una experiencia única e inolvidable.

Hoy en conferencia de prensa algunos de los integrantes de La Maldita Vecindad, Los Victorios, Los de Abajo comentaron y desearon que la primera edición del Pepsi Ska Fest sea un éxito para que este género que es «poco difundido» tenga un espacio y un festival donde se puedan reunir estas bandas.

Además esperan una gran aceptación del público ya que los boletos son muy accesibles, $250 pesos entrada general, para disfrutar de calidad musical durante más de 10 horas continuas de ska y fiesta. Pepsi Ska Fest contará con un maestro de ceremonia, Pinocho vocalista de Los Estrambóticos quien sera el encargado de presentar a cada una de las bandas.

Pepsi Ska Fest Confe 2015 (2)

10 de Octubre 2015 es la fecha en la que Pepsi Center WTC se convertirá en una gran pista de baile donde el Ska y la buena vibra serán el pretexto principal para la celebración de este gran acontecimiento.

Preventa exclusiva para Tarjetas de Crédito y Débito Scotiabank el 31 de Agosto y 01 de Septiembre. La venta al público general sera a partir del 02 de Septiembre en taquillas del Pepsi Center WTC o a través del sistema Ticketmaster.

Costo de boletos
General  $250 // Lounge $500 // Box Superior $400 // Sección C $250 // Discap $250

Pepsi Ska Fest Cartel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.