Endorfina Cultural

La adicción que necesitas

Paulo Londra conmocionó el Palacio de los Deportes con un show sin igual.

Por: Paulina Sánchez
Fotos: OCESA / César Vicuña 

El rapero argentino regresó más fuerte que nunca y volvió para quedarse. La presentación de Paulo Londra en el Palacio de los Deportes, dejó a sus fans mexicanos extasiados ya que fue un show lleno de pasión, Paulo dejó todo en el escenario y entregó por completo sus rimas y flow.

La emoción de los fanáticos hizo vibrar el recinto por completo y toda esa energía se transmitió al escenario por lo cual Paulo Londra no dejo de agradecer a todo el público el apoyo y la buena vibra.

El show comenzó con “Sin cadenas”, un tema que encendió de inmediato la emoción del público. Durante la velada, el artista recorrió sus canciones más populares y temas más recientes, “Por eso vine” y “Nena Maldición” fueron cantados a todo pulmón por una audiencia entusiasta que no dejó de moverse y vibrar en ningún momento del evento. Paulo destacó por su interacción con los fans ya que en la canción “Protagonista” invitó a una chica de entre el público para bailar y cantar junto a él. Otro momento  épico de la noche fue cuando sorprendió a todos con una canasta de basquetbol montada sobre el escenario y realizó una pequeña competencia con tres fans para lanzar tiros libres.

La noche terminó con broche de oro con la canción “Adán y Eva” uno de sus mayores éxitos, entre nostalgia y emociones al 100. El público de Paulo Londra demostró que sigue vigente y seguirá apoyando al cantante en su regreso.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.