Paulino Monroy Frenesí

Luego de haber presentado sus sencillos: “Conexión Espiritual” y “Disparaste a MatarPaulino Monroy  se re-inventa y presenta una versión “alternativa” de su canción “Frenesí” en colaboración con el exitoso rapero MC Davo, la cual está ya disponible en todas las plataformas digitales.

“Frenesí” es el tema más atrevido de “Larga Duración”,  disco debut de Paulino que lo ha llevado a girar a lo largo de todo México y algunos países de Latinoamérica como Chile, Argentina y Colombia.

“Frenesí” es en palabras de Paulino “Una canción para hacer el amor”. La inclusión de MC Davo en el tema surge de la amistad entre ambos artistas y por su necesidad de crear e innovar, así como la de romper paradigmas sobre lo que significa acercar el mundo del hip-Hop con el POP en nuestro país.

El video fue producido en la ciudad de Guadalajara bajo la dirección de Jos Macías. En el video también aparecen amigos de Paulino como el Chatón Enríquez (jugador de las Chivas de Guadalajara).

INFORMACIÓN CORTESÍA WARNER MUSIC MÉXICO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.