Posada Prudence 2015

  • INVITADO ESPECIAL: TRICICLO CIRCUS BAND

Luego de las exitosas presentaciones en México, Rusia, Francia, España, Inglaterra y Argentina, la banda mexicana nominada a los LATIN GRAMMY y dos veces ganadora de las Lunas del Auditorio, despide su disco “Película Muda Parte 1” con una fiesta en donde el objetivo principal es divertirse y bailar al compás de la música de Paté de Fuá y Triciclo Circus Band en el histórico Salón Los Ángeles de la Ciudad de México.

Como invitado especial y compartiendo su música llena de color circense, folklore mundial y alegría, Triciclo Circus Band abrirá la noche con su imagen de payasos vagabundos y su ya tradicional cercanía e interacción con el espectador.

Posada Prudence 2015 es un evento impulsado por la marca de condones Prudence que apoya a propuestas musicales de calidad y pretende el acercamiento con los jóvenes para dar a conocer sus campañas de planificación y prevención sexual.

El Salón Los Angeles sera sede de esta fiesta que se llevará a cabo el próximo 11 de diciembre de 2015 a partir de las 19:00 hrs.

Los boletos están a la venta por el sistema TICKETMASTER.

INFORMACIÓN CORTESÍA PATÉ DE FUÁ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.