Por: Alicia Ávila
Fotos: OCESA / Liliana Estrada
El sold out de División Minúscula para cerrar el año, ha sido de los mejores conciertos de este año.
Al ser para mí, de los mejores discos que tiene División Minúscula, Extrañando Casa y con motivo de 25 años de su creación, La banda tuvo mucho que celebrar el pasado viernes en el Pepsi Center, junto con el Defecto Perfecto.
Desde las 18 horas, la gente comenzaba a llegar para ser de los primeros y tener el lugar perfecto para disfrutar de este concierto. Corazones rotos, corazones emocionados, corazones enamorados, se reunieron para cantar de principio a fin.
La banda originaria de Matamoros y más representativa, dentro de la escena no solo en Tamaulipas, sino también en CDMX desde sus inicios; interpretó temas como ‘Extrañando Casa’, ‘Televidente’, ‘Simple’ y la sorpresa de la noche; ‘Betty Boop’ junto a Mariana Priego, con quien interpreta originalmente este track. Fue tan hermoso recordar la prepa cuando apenas comenzábamos a conocer estos temas; una generación que comenzaba a irse de casa para emprender y comenzaba a enamorarse, y sentirse identificados con cada uno de sus temas.
Una de las canciones con las que cerró este concierto fue ‘Un beso al aire y un tiro al pecho’, al igual que ‘Las Luces de la Ciudad’ y ‘Frenesí’, canción muy importante para los fans; un tema a través del que conocemos la historia de una persona que quiere hacer recordar a otra las cosas vividas entre ambos.
Fue el mejor concierto para cerrar el año, el que salvó el 2021.