Panteon Rococo 2 Astros

Durante este 2015, Panteón Rococó, quienes se han convertido en una de las agrupaciones mexicanas de fusión rock y ska más importantes del país, celebró XX años de vida. Con esta gira, denominada “Y Queremos Más”, recorrieron gran parte de la República Mexicana, así como llevaron su energético ritmo a importantes ciudades de Estados Unidos y Europa, y ahora para calentar el ambiente y las cosas para el 2016, la banda liderada por Dr. Shenka hará acto de presencia en las instalaciones de la renovada Carpa Astros, lugar que seguramente lucirá a su máxima capacidad, y donde armarán la “fieska” el próximo viernes 26 de febrero.

La última presentación de Panteón Rococó en la Ciudad de México, fue el pasado 4 de julio en la Arena Ciudad de México, siendo la máxima banda latina, así como por encima de varios proyectos anglos, que han reventado el recinto a todo lo que da. También, es importante mencionar, que los Panteones tienen el récord de actuaciones en el Festival Vive Latino.

Con una trayectoria de 20 años, seis discos de estudio y un CD en vivo, Panteón Rococó se ha convertido en una de las bandas insignias del rock mexicano. Se han presentado en gran parte de los escenarios y festivales más importantes de México. Sus giras mundiales, los han llevado a recorrer gran parte del territorio europeo, donde cuentan con una gran base de fans. En el otro lado del charco, han actuado en los festivales: Hurricane, Southside, Area 4, Wacken, SummerJam, Fusion Fest, Paleo, Greenfield, Rock For Churchill, Rock For People, Fontaine Fest y más.

Sin duda, Panteón Rococó se encuentra listo para volver a los escenarios de la capital y derrochar litros y litros de adrenalina, poner a bailar a sus fervientes seguidores, y hacer de la pista una olla a presión. Esto sucederá el próximo viernes 26 de febrero en la renovada Carpa Astros. Los boletos ya se encuentran a la venta en las taquillas del inmueble y a través del Sistema E-Ticket.

INFORMACIÓN OFICIAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.