El ‘Tour Terral’ ha retomado la carretera y que mejor comienzo que con varios sold out : Panamá, Argentina, Chile, y ahora el primero en México…

Pablo Alboran Sold Out Auditorio

Pablo llega con toda su energía para conquistar con sus canciones, las plazas y auditorios de esta nueva gira.  Continúa acompañado por su banda habitual, la misma que lo acompañó en su gira de 2015. Tras los éxitos conseguidos el año pasado y tras unos meses de merecido descanso, Pablo Alborán ha regresado a los escenarios con fuerzas renovadas y decidido a poner el listón todavía un poco más alto.

Pablo comenzó el ‘Tour Terral 2016’ el 26 de mayo en Panamá, de donde saltó a República Dominicana,  Uruguay, Argentina, Chile,  y la semana próxima visitará Colombia y finalizará  enMéxico. Serán un total de 14 conciertos en solo un mes, conciertos en teatros, auditorios, plazas de toros, visitando nuevas ciudades o localidades donde ya triunfó en 2015 dejando tan buen sabor de boca.

Para el ‘Tour Terral 2016’ Pablo Alborán ha renovado totalmente la puesta en escena de sus conciertos incorporando nuevo decorado y efectos de luces. El repertorio se basará por supuesto en los títulos de su último álbum Terral, canciones que el cantante habitualmente alterna con éxitos de sus primeros discos en estudio.

Y además, seguramente estrenará alguna composición reciente en sus conciertos, como por ejemplo Palmeras en la nieve, tema central de la película del mismo nombre, y Se Puede Amar, tema principal de la telenovela Tres veces Ana. Todo ello con un objetivo claro: consolidar su nombre entre los favoritos de la escena pop internacional.

La noticia es esa: el ‘Tour Terral’ está ya en la carretera y eso siempre es una buena noticia. 

INFORMACIÓN Y FOTOGRAFÍA CORTESÍA WARNER MUSIC MÉXICO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.