El dúo de pop español Olga y Héctor llegan por primera vez a México, y lo hacen como parte de la promoción internacional de su EP «28».

Este es el primer viaje fuera de España, México ha sido el sitio elegido para iniciar con esta nueva aventura en sus vidas. Olga y Héctor es la unión de la extraordinario voz de Olga que junto a su inseparable viola cautivan a más de uno, por su parte la guitarra y los coros de Héctor envuelven en una atmósfera sonora de un pop muy agradable, consiguiendo de esta manera un sonido muy propio y característico de ellos.

Durante esta primera visita promocionaran el EP «28» (Producido por Emilio Mercader), y con el cual pretenden conquistar un nuevo público. Además de toda la promoción en distintos medios, Olga y Héctor se presentarán en concierto el día 12 de marzo en el Foro del Tejedor, donde además de mostrar canciones del EP deleitaran con temas nuevos a los asistentes.

Olga y Hector Foro del Tejedor

Desde España una nueva propuesta de pop fresco, Olga y Héctor llegan por primera vez para conquistar oídos mexicanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.