Por: Paulina Sánchez
Fotos: Diego Hurtado
Los músicos argentinos Mauro Matteucci y Martín Pacheco rindieron homenaje a Oasis transportando al público a 1996 con su tributo Oesis, en un show realizado en LaMaraka en donde recrearon el concierto que la banda británica ofreció en Knebworth Park ese mismo año.
Sebastián Pérez Bayón, Alan Pacheco y Sebastián Diez, quienes completan la formación de esta banda tributo, se mostraban totalmente enfocados mientras interpretaciones como “Hello”, “Slide Away”, “Cigarettes & Alcohol”, “Wonderwall”, “Don’t Look Back in Anger” y “Champagne Supernova” resonaban en el recinto.
Ataviados con el estilo característico de Oasis de los años 90 e imitando su forma de cantar y comunicarse con el público, Matteucci, Pacheco y su banda interpretaron los 20 temas que formaron parte del setlist original del histórico recital, el mismo que fue inmortalizado en el documental Supersonic. La noche fue una velada muy especial para los fanáticos de Oasis que están en espera de su próxima presentación en México en septiembre.