Por: Paulina Sánchez
Fotos: OCESA / César Vicuña
Odisseo se ha convertido en un exponente del rock actual y esto se ve reflejado en su segundo Auditorio Nacional el cual promete ser un show espectacular ya que al ser el segundo, integrantes de la banda sienten que todo fluye de mejor manera.
El próximo 1 de noviembre la banda terminará su gira en México en el «Coloso de Reforma», recinto que para la banda tiene un mayor peso cultural. Lo que empezó como una tormenta hoy se convierte en una suave brisa.
En la conferencia de prensa que otorgó Odisseo, los integrantes de la banda comentaron que se sienten muy contentos de tocar el Auditorio en una fecha tan importante para México ya que actualmente hay muchos artistas extranjeros que vienen a presentarse en México pero esto limita a los artistas nacionales de tener espacios en dichos recintos.
Una de las conclusiones a las que llega la banda es que su amistad y buena relación se ve reflejada en sus conciertos y en su música y es por esto que los fans los perciben de manera positiva «La gente percibe la buena onda, el compañerismo que tenemos, la química que hay a la hora de crear canciones entre nosotros, y cuando se nos han
acercado a pedirnos autógrafos se dan cuenta que somos personas común y corrientes», comentó Daniel Leon (Guitarrista)









