Por: Ivana Yire
Fotos: César Vicuña / Cortesía OCESA
Después de que se recorriera este show desde el 2020 a causa de la pandemia, este sábado14 de Mayo, la banda originaria de Ecatepec, pudo presentar su nuevo disco Generación Inmediata en el Pepsi Center WTC.
Lika nova fue la banda, que desde Colombia, vino por primera vez a México para poder abrir el concierto de Odisseo, pusieron a todos a bailar con sus sintetizadores inigualables y su nostalgia bailable, al parecer ellos tienen bastantes fans en México, ya que muchísimas personas cantaban sus canciones.
Unos minutos más tarde, el público estaba bastante desesperado por ver a Odisseo, ya que a las 8:30 saldrían al escenario y tardaron un poquito más… pero valió la pena, después de que muchos esperaron desde el 2020, por fin pudieron entonar sus canciones completamente en vivo.
Primero comenzaron a tocar sus canciones de álbumes anteriores, a la mitad del show tocaron los temas del nuevo disco, “La tregua” fue uno de los que causó más ruido en todo el público, y para la gran sorpresa de todos, David Velasco de Porter, fue su invitado de honor, no lo podían creer y fue increíble poder tenerlo en ese momento entonando canciones de Odisseo.
Todos los fans estaban satisfechos con el setlist que tocó la banda durante todo el show, y como no querían decepcionar, al último, Odisseo cerró con broche de oro tocando «Los imanes», sencillo de su gran álbum: Cambio estacional, publicado en 2018.
Al final Odisseo regaló cada uno de canciones del show, y todos los fans estaban bastante eufóricos, sólo esperan que esta banda de rock alternativo que inició en 2010, se siga presentando en foros aún más grandes, ya que cada vez su “fandom” sigue creciendo.