Apple Music Festival promo 2015

Además de las actuaciones de Pharrell Williams, One Direction, Florence + The MachineDisclosure, Apple anunció nuevas incorporaciones que encabezarán el cartel del Apple Music™ Festival 2015 en Roundhouse de Londres del 19 al 28 de Septiembre.

Headliners adicionales:

  • Take That (20 de septiembre)
  • The Weeknd (23 de septiembre)
  • The Chemical Brothers (24 de septiembre)

Aperturas

  • Leon Bridges (26 de septiembre con Pharrell Williams)
  • James Bay (28 de septiembre con Florence + The Machine)

Apple emitirá las actuaciones de forma gratuita a los aficionados a la música de todo el mundo, quienes las podrán ver en vivo y a petición en Apple Music. El Apple Music Festival permitirá a los fanáticos estar incluso más cerca de sus artistas favoritos a través de Beats 1℠, junto con lo que ocurre tras bastidores y con imágenes tomadas directamente de los artistas en Apple Music Connect.

Apple Music es una aplicación única e intuitiva que combina las mejores maneras de disfrutar de la música… todo en un solo lugar. Beats 1 es la primera estación de radio en vivo de Apple dedicada íntegramente a la música y a la cultura de la música. Con Apple Music Connect, los artistas pueden compartir la letra de canciones, así como fotos o vídeos obtenidos tras bastidores o incluso presentar a sus seguidores su última canción directamente desde su iPhone®.

Los suscriptores pueden disfrutar del Apple Music Festival a través de Apple Music o iTunes en su iPhone, iPad®, iPod touch®, Mac®, PC o en impresionante HD con Apple TV®.

El iTunes Festival tuvo sus inicios en el Instituto de Arte Contemporáneo de Londres en 2007, y ha visto más de 550 artistas presentarse frente a más de medio millón de aficionados y decenas de millones más en línea y a petición. Entre los artistas que han actuado anteriormente están Adele, Beck, Coldplay, Elton John, Foo Fighters, Justin Timberlake, Kings of Leon, Lady Gaga, Katy Perry, Maroon 5, Muse, Sir Paul McCartney y muchos más.

Más información, visite: www.applemusicfestival.com o únase a la conversación en el Apple Music Connect.

Para obtener más información acerca de Apple Music Connect y Beats 1, visite: www.apple.com/music/connect y www.apple.com/music/radio.

BOLETÍN INFORMATIVO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.