Adán & Xavi y Los Imanes

Adán & Xavi y Los Imanes

Después de colaborar en varias ocasiones Adán Jodorowsky (Adanowsky) y Xavi Polycarpe (Gush) cumplen con su deseo de realizar un proyecto juntos. Nacido de las rupturas amorosas que ambos experimentaron al mismo tiempo, este LP de 10 pistas fusiona sus sensibilidades de una forma cohesiva y hermosa gracias a la sombría energía que los inspiró. Grabaron un pop acogedor e íntimo usando una antigua máquina de cinta a 8 tracks. “Supimos que estas canciones eran hermosas y que las teníamos que compartir como álbum” —comenta Jodorowsky.

LUH – I&I

«Lost Under Heaven» es un grupo formado por Eboony Hoorn y Ellery James Robert. I&I es su primer sencillo que atrajo la atención de medios como Pitchfork. En marzo estarán de tour en Berlín, París y Nueva York.

The Chamanas – Dulce mal

En la vida existen situaciones a las que nos aferramos a pesar de que nos lastimen, sean amores, vicios u obsesiones. Sin embargo disfrutamos ese sabor agridulce que a veces nos tiene en pie día con día. Con su triste melodía “Dulce mal” nos recuerda en el presente lo que realmente nos marcó en la vida. Ve el nuevo video:

On Dead Waves – Blue Inside

On Dead Waves lanzó su primer sencillo «Blackbird» a finales del 2015. Su álbum debut saldrá en primavera del 2016. Es un proyecto de atmósfera pesada pero rico en melodía. Su música ha sido comparada con Lana del Rey y The XX.

Alex Anwandter – Amiga

«Siempre es viernes en mi corazón»: Pop bailable sobre la alienación que producen el trabajo y el sistema opresivo, aunque suene contradictorio. Es una continuación del sentimentalismo de «Rebeldes» y de la electrónica de «Odisea». Sin embargo cuenta con el sorpresivo sabor de su nuevo álbum «Amiga» con una temática mucho más social. El nuevo single cuenta con la participación vocal de Ale Sergi y Juliana Gattas de Miranda!

Bostich Fussible

Bostich Fussible

Después de su participación con el Cirque du Soleil haciendo música para la obra “Luzia”, Bostich + Fussible prepara su gira Europea para el Verano del 2016. Una de las paradas principales de esta gira es el Festival Glastonbury donde la banda Tijuanense ha sido confirmada en uno de los escenarios principales. Las fechas confirmadas de la gira serán anunciadas muy pronto.

LAS CANCIONES Y ÁLBUMNES DISPONIBLES EN PLATAFORMAS DIGITALES
INFORMACIÓN OFICIAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.