Northern Lights, es un trio de DJ’s y Productores europeos, originarios de Francia e Italia conformado por Patrick Wake, Avlin y Parsifal.

Northern Lights Logo

 Sus trabajos más recientes incluyen remixes de los éxitos de artistas internacionales como JOJO (“When Love Hurts”) y Jess Glynne (“Hold My Hand”)

Recientemente, el trio trabajo en el remix del tema “Ecos de Amor” del Duo Mexicano “Jesse & Joy” el cual también ya puedes escuchar.

Patrick Wake es un músico y productor de origen francés-español quién trabajo muchos años como ingeniero de sonido en Acusti Studios, en La Seine, Francia. Fue mucho tiempo después que Patrick conoció al productor Matthieu Tosi con quién comenzó a colaborar como arreglista para varias de sus producciones y de esa manera, la estructura musical y su talento para la producción se afinaron llevándolo a independizarse y comenzar a planear su proyecto musical.

Avlin, de origen Francés es un músico y guitarrista cuya formación profesional se forja como parte de algunos grupos de rock en su natal Nantes, Francia; pero es hasta el 2005 que comienza su interés por la producción musical y la música electrónica en general. Ese año, conoce a Patrick con quién comparte gustos profesionales y personales y entablan una gran amistad que los llevaría a construir este proyecto algunos años después.

Parsifal, DJ y Productor radicado en Paris, pero de origen Suizo-Italiano ha sido el ganador en 3 ocasiones del DMC y ITF en Italia y finalista de DMC en Francia en el 2008. Inspirado en artistas como Diplo, Slrillex, EDX, Shiba San y Disclosure, Parsifal se hace de un nombre importante en la escena europea gracias a sus habilidades como DJ.

Northern Lights es un proyecto que comienza su vida a mediados del 2015 pero es hasta principios del 2016 cuando Parsifal se une a la fórmula que NORTHERN LIGHTS cobre vida y su trabajo como trio comienza realmente a salir a la luz.

“Angel´s Flight” es el nombre de su primer sencillo, un track que contiene toda la energía del EDM y cuyo video aborda los tópicos e inquietudes juveniles, mostrando lo que significa ser joven, el disfrutar la vida y la amistad así como poder echar un vistazo a los sueños y emociones que se tienen por delante.

El video será estrenado el próximo 19 de abril en su canal oficial de Youtube:   https://www.youtube.com/channel/UC0ol3ey8zMxIS4ahJB4CzWQ

INFORMACIÓN OFICIAL WARNER MUSIC MEXICO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.