Flyer Nonpalidece Carpa Astros

El combo oriundo de Buenos Aires, Argentina, Nonpalidece, integrados por Néstor Ramljak (voz y guitarra), Agustín Azubel (saxo), Ariel Sciacaluga (percusión y coros), Bruno Signaroli (guitarra), Facundo Cimas (bajo), Germán Bonilla (batería), Martín Mortola (teclados) y Gabriela de Lorenzo y Anabella Levy (coros), retornarán a la Ciudad de México, el próximo domingo 6 de marzo, con todo su arsenal de temas de reggae para poner las instalaciones de la Carpa Astros de cabeza sonidos.

Actualmente, la banda se encuentra promocionando su más reciente disco que lleva por nombre “Activistas”, mismo que lanzaron a finales del 2013 y que fue grabado en la Casa de la Música, en Villa mercedes, provincia de San Luis. Hace unos días, el grupo lanzó el video clip del tema “Herencia”, tercer sencillo de este material, que fue filmado en el Chaltén, provincia de Santa Cruz por Santiago Bluguermann, quien también se encargó de la dirección y realización.

El ritmo, baile y excelso reggae de Nonpalidece llegará a la Ciudad de México el próximo domingo 6 de marzo, teniendo como punto de encuentro La Carpa Astros. Los boletos se encuentran a la venta en las taquillas del recinto y en el Sistema E-Ticket.

http://www.carpaastros.com.mx
https://www.facebook.com/carpaastros
https://www.twitter.com/CarpaAstrosMx
https://www.vimeo.com/carpaastros

INFORMACIÓN OFICIAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.