NOCHES HIPNOSIS 01. ESPERA LA REVELACIÓN DEL CARTEL COMPLETO

No basta un día en el año para llenar a nuestros cuerpos con sonidos potentes y distorsiones que estallen nuestros sentidos. Presentamos Noche Hipnosis, una serie de conciertos que son la antesala a la celebración del culto a la música con excelentes propuestas nacionales.

HIPNOSIS no es solo un festival, es un plataforma que busca crecer y evolucionar a la par de la escena de nuestro país que se ha consolidado con eventos de alto nivel.

Como parte de esta iniciativa tenemos preparado un show con tres actos mexas: El Shirota, Muuk y k. quienes representan frescas y novedosas alternativas que combinan guitarrazos y baterías potentes, mismas que harán eco en el escenario del Foro Indie Rocks! el próximo 1 de agosto de 2018.

Recuerden que Hipnosis se llevará a cabo el próximo 6 de octubre con un lineup de lujo, compuesto por King Gizzard & the Lizard Wizard, Unknown Mortal Orchestra, Wooden Shjips, Allah-Las, Build a Vista, San Pedro el Cortez y más talento que se revelará especialmente esta Noche Hipnosis 01.

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.