Por: LARG
Fotos: OCESA / Liliana Estrada

La noche de ayer, 6 de octubre, caía sobre la Ciudad de México una violenta lluvia, misma que generó un tráfico mayor al habitual y provocó el caos a los alrededores del Palacio de los Deportes, el cual estaba por recibir la presentación de Emir Kusturica & The No Smoking Orchestra, en el Pabellón Oeste, en punto de las 20:00 hrs.

Unos minutos antes de iniciar este maravilloso concierto, se podía ver a los asistentes que corrían bajo la lluvia y saltaban entre los charcos, para llegar puntuales a la cita. Cabe mencionar que muchos de los que estuvimos ahí, vivimos un verdadero viacrucis de tanto sufrimiento para poder presenciar los grandes éxitos que fueron entonados en el recinto.

Una vez dentro del Pabellón, dio inicio la previa del concierto, muy puntuales, por cierto, con la presentación de la banda Los Kamer, con la misión de calentar motores y despertar la euforia previo a la presentación estelar.

Se cumplía con

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

el objetivo de Los Kamer y se acercaba el turno de Emir Kusturica & The No Smoking Orchestra, quienes pusieron a gritar, saltar y festejar de la emoción a todos los asistentes del Pabellón Oeste, que para este momento, lucía espectacular con un lleno total.

La agrupación tocó sus más icónicos temas, entre otros, “Life is a miracle”, “Comandante”, “Tarentella”, “Hamburger”, “Versa Kebab” y la que se llevó la noche, ¡CERVEZA¡ Tema con el que todo el recinto, al ritmo de la Orchestra, bailaba y saltaba, esperando como ya lo dice la letra de esta canción,

“Que la noche dure para siempre”…