Por: Óscar Quintero
Fotos: OCESA / Liliana Estrada 

Paty Cantú cumplió su promesa y ofreció una noche inolvidable en el Auditorio Nacional el sábado 19 de octubre, como parte de su Feliz Breakup Tour. La cantante, compositora y actriz mexicana convirtió el escenario en una celebración que, según sus propias palabras, era tan especial como si fuera «su boda o aniversario». Y así lo demostró en cada momento de la velada.

Patricia Giovanna Cantú Velasco, conocida artísticamente como Paty Cantú, ha sido galardonada a lo largo de su carrera con premios como el MTV Latinoamérica en 2009, MTV Europe Music Awards en 2013, y un reconocimiento de la Sociedad de Autores y Compositores de México. Cantú, nacida en Houston, Texas, el 25 de noviembre de 1983, ha demostrado su talento no solo como cantante, sino también como compositora para otros intérpretes.

Durante el concierto, la artista hizo un repaso por las canciones que ha compuesto para otros artistas. Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando presentó «Prefiero ser su amante», canción popularizada por María José, y que fue un éxito rotundo en su voz. En ese preciso instante, Cantú sorprendió al público al invitar al escenario a la actriz Gala Montes, quien se unió a ella para interpretar el tema. Esta aparición marcó el cumplimiento de la promesa que Cantú había hecho después de ver a Montes en el reality La Casa de los Famosos,  donde quedaron conectadas por su afinidad.

La noche en el Coloso de Reforma fue un despliegue de talento, emociones y colaboraciones inesperadas, consolidando una vez más a Paty Cantú como una de las grandes figuras del pop en español.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.