unnamed (5)

 

Por: Christian Espino C. “James”
Fotos: Uri Pérez

 

Ciudad de México. El plaza condesa fue invadido de muy rock uruguayo con la presencia de “No Te Va Gustar”, que vienen a tierras aztecas a presentar su más reciente material llamado “El Tiempo Otra Vez Avanza”, después de que se han ganado al público mexicano el plaza presento casi un lleno total.

La velada comenzó alrededor de las nueve treinta de la noche con “Su sombrero” canción que abre su más reciente producción, “Cero a la izquierda”, “Al vacio”, la gente comenzó a brincar y a cantar cada una de las canciones, Emiliano Brancciari (vocal) comento al público asistente que se siente sorprendido de cómo han crecido con los seguidores, pues la primera vez que vinieron a nuestro país fue para un fanfest en el zócalo capitalino y había más gente arriba del escenario que el público que los estaba escuchando.

“A las nueve”, “Me ilumina”, “Llueve tranquilo”, “Detrás del cerro”, el concierto fue avanzando y no te dabas cuenta de cuantas canciones iban sonando ya que el publico se encargo de cantar y corear cada una de las rolas que la banda interpretaba, “Tu defecto es el mío”, “El error”, se hizo una pausa para poder rendir un tributo al escritor “Eduardo Galeano” quien murió el 13 de este mes, le dedicaron la canción “Memorias del olvido”.

La música estuvo acompañada por una muy buena producción de audiovisuales que le dieron un excelente complemento a las canciones, un ejemplo fue con “Chau”, para seguir con los homenajes interpretaron “Tan Lejos” fue para Marcel Curuchet tecladista que falleció en el 2012 en un accidente de tránsito.

“Con el viento”, y “Fuera de control” NTVG se despidieron agradeciendo la asistencia de todos los presentes, pero solo fue el momento ideal para hacer el ya famoso encoré, lo que anunciaba que muy pronto acabaría el concierto, “Mas mejor”, “No era cierto”, fueron los últimos acordes que se escucharon el en plaza condesa.

NTVG prometió volver muy pronto a nuestro país, y esperan que siga creciendo la fanaticada que les sigue, hoy 25 de abril se presentaron en el festival Pal Norte.

 

Aquí les dejamos el Setlist completo:

  1. Su sombrero
  2. Cero a la izquierda
  3. Al vacío
  4. A las nueve
  5. Me ilumina hoy
  6. Llueve tranquilo
  7. Detrás del cerro
  8. Destierro
  9. Alba
  10. Tu defecto es el mío
  11. El error
  12. El camino
  13. Mi demente
  14. Memorias del olvido
  15. Presente
  16. Ese maldito momento
  17. Clara
  18. La puerta de atrás
  19. Verte reír
  20. Te voy a llevar
  21. Paranoia
  22. Chau
  23. Comodín
  24. Tan lejos
  25. Nada para ver
  26. No hay dolor
  27. Con el viento
  28. Fuera de control

Encore:

  1. Viajando sin espada
  2. Solo vino
  3. Pensar
  4. Más mejor
  5. No era cierto
  6. Llueve tranquilo

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.