Jesse & Joy, dan a conocer el día de hoy a través de sus redes sociales el segundo sencillo extraído del muy esperado álbum UN BESITO MÁS,  siendo el tema «No Soy Una De Esas» a dueto con el galardonado artista español Alejandro Sanz.

Jesse & Joy Sanz

«No Soy Una De Esas», se estrenará el 1 de diciembre a nivel mundial en radio y plataformas digitales, siendo una canción donde las voces de Joy junto a Sanz se entremezclan narrando un juego de seducción, acompañadas por un sonido muy original logrado gracias a la perfecta fusión de ambos artistas.

«No soy una de esas», fue escrito por Jesse & Joy en conjunto con Sanz, el cual sorprenderá a su público siendo un tema vibrante que promete convertirse en otro gran éxito en la aclamada trayectoria artística de la banda de hermanos más importantes del ámbito musical.

“UN BESITO MÁS” ya se encuentra en preventa en todas las plataformas digitales y saldrá a la venta el próximo 4 de diciembre en todas las tiendas físicas y digitales a nivel mundial.

INFORMACIÓN OFICIAL WARNER MUSIC MÉXICO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.