New Order Music Complete

Este es el primer lanzamiento de la banda en casi una década, «Music Complete» saldrá el próximo 25 de septiembre y hoy New Order nos comparte las colaboraciones especiales que este álbum tendrá, entre ellos: Brandon Flowers, Iggy Pop y Elly Jackson (La Roux). Además nos presentan el tercer trailer.

Brandon Flowers, buen amigo de la banda confiesa que ha llamado a su grupo The Killers por el video “Crystal” de New Order. Su colaboración en «Music Complete» crea un sonido épico en el track “Superheated”.

Tras la colaboración con “Love Will Tear Us Apart” en apoyo a la casa del Tíbet en New York el año pasado, Iggy Pop se anuncia cómo otro de los artistas invitados con su tono único en la canción “Stray Dog”, Creando un sonido melancólico que se combina perfectamente con la gama eléctrica de «Music Complete».

Colaborando en “Tutti Frutti” y “People On The High Line” y haciendo los coros en “Plastic”, Elly Jackson es el último invitado del álbum. Elly conoció a New Order en 2014 siendo su acto abridor en la gira con su banda La Roux, de ahí se creo el aprecio mutuo por cada uno de sus trabajos.

BOLETÍN INFORTMATIVO CASETE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.