NEW ERA Y LMB SE UNEN EN PRO DEL MEDIO AMBIENTE

New Era y LMB se unen una vez más para una buena causa y lanzan la nueva colección Repreve con modelos únicos que están hechos de material 100% reciclado.

Es la primera vez que la Liga Mexicana de Béisbol usa esta tecnología para ayudar al medio ambiente, por eso en cada partido los jugadores utilizarán una de estas gorras ecológicas para darle una segunda vida a las botellas de plástico.

El proceso para realizar estos diseños consiste en obtener hojas Repreve con 4 botellas PET para realizar la fibra y crear los paneles y el contorno de la visera.

Esta colección se encuentra únicamente en el modelo más representativo de New Era: la icónica 59FIFTY que será a partir de hoy la gorra que se utilizará en el campo por los jugadores. Viene en color negro, con el logo de los equipos de la Liga al frente en color verde fosforescente.

Algo característico de las nuevas siluetas, es que tiene bordado a un costado la tipografía de New Era y una planta que simboliza la conciencia por el medio ambiente.

New Era se suma a la causa por el cuidado del planeta para que puedas seguir apoyando a tu equipo con la colección Repreve. Estos diseños los puedes encontrar en cualquiera de las tiendas de New Era México y en la tienda en línea.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.