Need for Speed Banner

  • Personalización profunda, auténtica cultura urbana de coches, mundo abierto y narrativa inmersa manejan el NFS definitivo

El día de hoy, Ghost Games, del estudio de ElectronicArts, lanzó Need for Speed ™ en Xbox One y PlayStation 4 en todo el mundo.

“Desde que comenzamos el viaje para regresar esta histórica franquicia, nuestro objetivo era crear un juego de lo que querían nuestros fans”, dijo Marcus Nilsson, Productor Ejecutivo, Ghost Games. “Hemos detallado en la personalización auténtica y elaborado una experiencia que es buena en la cultura urbana de coches modernos. También hemos traído de vuelta una narrativa envolvente y un mundo abierto nocturno, tejiendo todo junto para crear el definitivo Need For Speed”.

Con una amplia personalización visual con marcas auténticas,  mejoras del rendimiento, mejor manejo y un editor nuevo, Need For Speed trae la mejor y más auténtica personalización que se ha visto en 20 años de historia de la franquicia. Sumergiéndote en una experiencia que se basa en la cultura urbana de coche, el juego se enfoca en las tendencias actuales y emergentes del mundo de los coches. El equipo colaboró estrechamente con Speedhunters en cada elemento del juego, desde la lista de coches hasta los productos relevantes en el mercado, para asegurarse que Need For Speed representa verdaderamente la escena moderna de modificación de coches.

Cinco maneras de jugar– Speed, Style, Build, Crew, y Outlaw – es una nueva mecánica de juego que maneja tu experiencia a través de la narrativa interconectada, la cual se construye alrededor de cinco íconos de de coche del mundo real. Estos íconos, Magnus Walker, Ken Block, Nakai-san, RiskyDevil, y Morohoshisan – son las estrellas de la cultura urbana de coches, y han inspirado las historias detrás de la jugabilidad de la forma en que se expresan en las calles todos los días. Gana su respeto y construye tu reputación en el viaje para convertirte en el mejor ícono.

Mira el tráiler del lanzamiento de Need For Speed y visita www.needforspeed.com para más información del juego.

Need For Speed ya estádisponible para Xbox One y PlayStation 4. Los miembros de EA Access pueden ahorrar 10% al comprar la versión digital de Need For Speed en Xbox One. Need For Speed se lanzará en Primera del 2016 en Origin™ para PC. Únete a la conversación de Need For Speed en Facebook, Youtube y Twitter®.  Activos para prensa de Need For Speed están disponibles en http://info.ea.com.

Para los jugadores que quieren seguir compitiendo en la carrera, Need For Speed No Limits ya está disponible en móvil con descarga gratuita* en la App Store y Google Play.  Para más información de Need For Speed No Limits, por favor visita www.ea.com/needforspeednolimits, o únete a la conversación en Twitter®.

*Se puede aplicar cobros por internet y compras de apps.

INFORMACIÓN OFICIAL ELECTRONIC ARTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.