unnamed

Muy pronto podrás disfrutar por la pantalla de Warner Channel una nueva entrega de la serie que puso en relieve el surgimiento de los supervillanos y justicieros de Ciudad Gótica, revelando un pasado que nunca antes había sido contado.

Este año, nuevos personajes se sumarán a la trama del show basado en los personajes de DC Comics y producido por Warner Bros. Television. Tras haberse confirmado a Benedict Samuel (The Walking Dead) en el papel de Jervis Tetch / Mad Hatter, ahora se anuncia que la actriz mexicana Naian González Norvind interpretará a su hermana Alice.

González Norvind debutó en los escenarios de Nueva York en 2015 con la pieza teatral de Greg Pierce Her Requiem, en el Lincoln Center. En cine, recientemente filmó Las siete muertes, del director español Gerardo Herrero. Otro de sus próximos films es Rebel In the Rye. En TV, se destacó en diversas series como Crónica de Castas, Pacientes, The Devil You Know y Blue Bloods.

#GothamWarner

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.