Motorhead logo

  • Ellos fueron los reyes del camino, vivieron de él… lo amaban y los fans los amaban.
  • DVD / BluRay / CD / Doble Vinyl UDR/Motörhead Music
  • Lanzamiento: 27 de Junio 2016!

Nunca antes el espíritu de Motörhead estuvo tan vivo como cuando estaban de gira, haciendo temblar y vibrar a las masas gracias a su indomable cocktail de poder y volúmen ensordecedor. De hecho, tras cuatro décadas de cumplir con un deber que pulverizó sus huesos, Motörhead aún disfrutaron de giras abarrotadas en todo el mundo.

El pasado 20 de Noviembre  del 2015, UDR Records tomó la decisión de grabar el show que la banda ofreció en las ciudades de Zenith y Munich en Alemania, el resultado fue dejar grabado el testimonio de lo que fueron los últimos conciertos que la banda ofreció en vivo… Dos noches completamente abarrotadas. Lo que parecía un par de shows sigilosos que pasarían inadvertidos, se convirtieron en dos tormentas de Rock & Roll, en los que Phil Campbell y Mikkey Dee tocaron mejor que nunca.

Lemmy.
Su voz suena muy marcada, incluso un poco diabólica (en el mejor sentido posible), gruñendo aquí y por allá, cacareando cuando es posible y cantando de una forma que desafía cualquier expectativa que pudieses tener. Si, él se encontraba luchando contra algunas dolencias pero no, no se encontraba endeble o derrotado… de hecho, en Clean Your Clock Lemmy elimina cualquier pre-concepto existente de lo que una persona de casi 70 años puede y que no puede hacer.

Esos prmeros acordes del tema “Bomber” son como una salvación para todas las almas metaleras en el mundo, un clásico que te enciende. “Metropolis” manteniendo su groove como el día en el que fue escrita y “Overkill” tan impresionante como siempre… pero esta es la inevitable verdad: Nunca más habrá shows en vivo de Motörhead debido a que Lemmy ya no está aquí. Muchísima gente se quedó sin tener la oportunidad de ver a la banda en vivo al menos una vez, lo que hace de esta pieza llamada Clean Your Clock un lanzamiento con particular relevancia. Es una celebración, pero al mismo tiempo un epitafio glorioso lleno de melancolía, el cual mantiene la calidez y la fuerza del sonido en vivo de Motörhead.

Clean Your Clock es el sonido de una de las más grandes e impresionantes bandas del Rock & Roll… es la prueba de la excelencia musical de estas bestias llamadas – Motörhead. No hubo nunca aplauso que no hayan recibido ni aplauso que no hayan merecido y si tiene que haber un disco final de Motörhead, quizá tiene que ser esta obra en vivo, poderosa de principio a fin.

Así que sube el volumen por que como alguna vez el mismo Lemmy dijo: “La única forma de escuchar el ruido es escucharlo fuerte”… y recuerda Lemmy y a Motörhead de la mejor forma posible… honrándolos a tu modo y siempre recuerda lo que dijeron alguna vez: “No nos olviden, nosotros somos Motörhead y tocamos rock’n’roll!”-

Tracklisting:
Bomber / Stay Clean / Metropolis / When The Sky Comes Looking For You/ Over The Top/ (Guitar Solo) The Chase Is Better Than The Catch/ Lost Woman Blues/ Rock It/ Dr. Rock/ Just ‘Cos You Got The Power/ No Class/ Ace Of Spades/ Whorehouse Blues/ Overkill

INFORMACIÓN OFICIAL WARNER MUSIC MEXICO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.