13020259_956858851096110_786017453_n

Por: Oscar Sánchez
@El_Voice

 El medio día de este martes 12 de abril, la banda integrada por Christian Charpenell, “Patas” Rodríguez, Os Morfín y Manuel Suárez, presentaron un decálogo de videos donde además de ilustrar los temas de su más reciente material discográfico, hacen referencia a algunos temas que atañen a los adolescentes y sociedad en general.

La presentación se realizó en el Centro Cultural España y fue atestiguada por diversos medios de comunicación, al respecto, Manuel Suárez comentó que la creación de estos diez videos fue gracias al apoyo de amigos y camaradas que comparten su pasión por la música y el arte.

Así mismo, comentó que estos videos serán lanzados de manera semanal a partir del pasado 10 de abril a través de su canal oficial en Youtube.

Como todo proceso de autogestión la tarea no fue fácil, sin embargo, los integrantes coincidieron que el procedimiento fue positivo y es gracias a esto que los músicos encontraron una manera eficaz de realizar lo que se desea.

Por otra parte, el próximo viernes 15 de abril, el cuarteto rockero presentará estos diez videos al público. La Sede será el Espacio X del Centro Cultural España, además de la presentación visual, la banda podrá echarse algunas rolas para beneplácito para los fans.

Topen el detalle y no se lo pierdan.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.