Print

Motor es una banda de rock duro, serio, directo y a la cabeza que se creó con la firme idea de que el rock no debe ni puede ser insulso y que tiene que proponer algo. Tiene una fuerte influencia de bandas setenteras donde las guitarras distorsionadas predominan con poderosos riffs.

Motor se formó en 2011 y lanzó su primer disco en octubre de 2012. En 2015, Motor presentó su segundo material “Motor Dos”, en el que se muestra una cara más prendida, de la banda logrando hacer un disco que tiene todos los elementos que un disco de rock debe tener. El primer sencillo “Forastero” muestra como Motor se consolida como una banda de rock mexicano cuya misión es hacer a la banda saltar, gritar, y levantar el puño al aire.

La banda se ha presentado en importantes escenarios nacionales e internacionales. Destacan los festivales: Vive Latino (CDMX),  South by South West (Austin, Texas), El Rock Nos Une (CDMX), Revolution Fest (Guadalajara), FIA (San José, Costa Rica) y Rock Por la Vida (Guadalajara).

Motor se ha presentado en múltiples foros en todo México, alternando en escenarios como el Teatro Metropolitan, Vive Cuervo Salón, Lunario del Auditorio Nacional y Teatro Estudio Cabaret (Guadalajara) con bandas como La Cuca, La Catañeda, Lucybell y Disidente, además de haber sido la banda abridora de Slash en el Pepsi Center de la Ciudad de México.

En mayo de 2015 la banda realizó una gira por el pacífico mexicano acompañados de bandas de rock argentinas y chilenas. En septiembre de este año visitará Costa Rica por segunda ocasión y en octubre viajará a Colombia para realizar una gira en cuatro ciudades. Recientemente, Motor realizó un concierto callejero en el Tianguis del Chopo el cual se grabó en audio y video y será presentado próximamente. Anteriormente, la banda realizó un video de un concierto en el Metro San Lázaro de la Ciudad de México.

A finales de 2015, Motor presentará una colección de 10 video clips, uno por cada una de las canciones de su más reciente material.

Motor está conformado por Manix en la guitarra y voz; El Patas en la guitarra; Chris en la batería, y Os en el bajo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.