• Lo presentará en el 360e Venue ubicado en Blvd Toluca 115, esquina con Periférico Norte, a 4 kms de Polanco
  • La cita para este concierto en el que alternará junto a Dr. Shenka (Panteón Rococó) y Piro (Ritmo Peligroso), será el viernes 12 de febrero a partir de las nueve de la noche

Mosy lleva años dentro de la música y ha experimentado con ella en diferentes géneros y estilos, plasmando en sus canciones experiencias influenciadas fuertemente por sus vivencias durante los conciertos ofrecidos en Europa y México con sus bandas Euforia y Bit, que cuentan ya con una buena base de fans y con excelentes críticas de parte de la prensa especializada. Actualmente es guitarrista de Ritmo Peligroso, con quienes ha renovado el concepto de la legendaria banda de un modo más fresco y energético. Como parte de la presentación de su nueva obra discográfica titulada “Elementos”, Mosy ofrecerá un recital plagado de éxitos y sorpresas el próximo viernes 12 de Febrero a partir de las nueve de la noche en el 360e Venue, un recinto de espectáculos de primera categoría. Junto a Mosy estarán Dr. Shenka de Panteón Rococó y Piro de Ritmo Peligroso.

Mosy and Friends 2016

“Elementos” es el más reciente disco de Mosy como solista, que incluye invitados de diferentes grupos y leyendas en la escena del rock nacional como Sergio Arau de “Botellita de Jerez”, Cala de “Rostros Ocultos”, Gasú de “Los Amantes de Lola”, Dr. Shenka de “Panteón Rococo” y por supuesto Piro y Avi de “Ritmo Peligroso”. El concepto del disco es muy particular, ya que las canciones se agrupan dependiendo sus características en una fusión de rock con diferentes estilos musicales dependiendo el elemento; de tal modo que el “Fuego” se refiere a las más prendidas y potentes del disco, con una identidad rock más marcada; el “Agua”, a las más transparentes y digeribles, con tonalidades más melódicas y armónicas dentro del ámbito pop; el “Aire”, conlleva atmósferas musicales más etéreas y de un corte más electrónico y finalmente la “Tierra”, contiene música más de raíz, con instrumentaciones acústicas de calidad. El disco fue masterizado en Masterdisk de Nueva York por Scott Hull, quien ha trabajado las obras maestras de artistas de la talla de Sting, Bob Dylan, Steely Dan, John Mayer, Garbage, Miles Davis, entre muchos otros.

Mosy ofrecerá un recital plagado de éxitos y sorpresas el próximo viernes 12 de Febrero a partir de las nueve de la noche en el 360e Venue, un recinto de espectáculos de primera categoría ubicado en Blvd Toluca 115, esquina con Periférico Norte, a 4 kms de Polanco y muy cerca del Metro Toreo. Junto a Mosy estarán Dr. Shenka de Panteón Rococó y Piro de Ritmo Peligroso. Los boletos tienen un costo de $150.00 mujeres y $100.00 hombres y pueden ser adquiridos en taquillas del recinto o bien en la siguiente dirección electrónica: http://360evenue. boletosenlinea.events/

INFORMACIÓN CORTESÍA WILDSIDE PRESS MEXICO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.