Por: CZOELF
Fotos: OCESA / Santiago Covarrubias
El pasado sábado 6 de mayo, MORAT hizo la primera de sus presentaciones correspondientes al “SI AYER FUERA HOY” TOUR en CDMX, presentación que se llevó a cabo en El Palacio de los Deportes.
Una hora antes del concierto, el clima complicaba las cosas para tener acceso al recinto; llovía y las calles estaban saturadas de fans y comerciantes con muchísima merch de la banda, pero eso no detuvo al público, que no cabía de emoción y gritaba eufórico el nombre de los integrantes de la banda.
Después de algunos minutos de intriga, la banda inició el concierto con la canción “Besos en guerra”, rápidamente la gente estalló en gritos de emoción, y comenzaron a cantar la letra a todo pulmón.
MORAT deslumbró el escenario con los temas “506”, “Al aire” y “Cuando nadie ve”, entre otras canciones que pusieron a la audiencia a cantar y bailar entusiasmadamente.
La noche se llenó de muchos más gritos cuando en el escenario apareció Lasso y cantó junto a MORAT “Segundos platos”. Poco después, el Palacio se llenó de globos gigantes con la canción “París” y el público, muy feliz, comenzó a lanzar los globos a todas direcciones.
En la entrada al venue, el personal repartió pulseras de luz interactiva, que más tarde sirvieron para hacer el ambiente más conmovedor, en canciones como “No merezco volver” y “Debí suponerlo”. Entre las últimas canciones del concierto estuvieron los temas: “Amor con hielo” y “Llamada perdida”.
MORAT cerró el concierto de una manera memorable con “Cómo te atreves” logrando el objetivo, satisfacer el gusto de sus fans por la música de la banda.