Por: Alicia Ávila
Fue en mayo de este año que la banda colombiana Morat se presentó en el Auditorio Nacional y es ahora, seis meses después, que lo vuelven a hacer con dos fechas, 10 y 11 de noviembre, con un sold out.
Desde las 19 h, asistentes al show comenzaban a darse cita en el recinto para cantar desde afuera previo al show y fans para adquirir boletos en reventa; estos boletos ya a un precio alrededor de los 5K.
La agrupación formada en Bogotá desde 2011, dio inicio a su show con “Besos en Guerra”, el tema con el que Morat inició su concierto. Saludando al público, la agrupación compartió su emoción por volver al venue.
Pasadas las 20:30 h; nos esperaba un gran repertorio musical que a pesar de que mucha gente dice que sus canciones se parecen entre sí, son letras e historias que no todas quedan a todos los corazones.
Entre el juego del amor, el desamor y el rompimiento, Juan Pablo Izaza, Juan Pablo Villamil, Simón Vargas y Martín Vargas, han conquistado a través de anécdotas propias y otras historias los corazones enamorados y rotos del público mexicano.
«Mi Suerte», «Mi Nuevo Vicio» y «Enamórate de Alguien Más», fueron de las canciones que más prendieron esta noche, pero la sorpresa de la noche fue cuando mariachis acompañaron a los integrantes en el escenario con “Debí Suponerlo”.