Fell the awy 

Las ucranianas comparten escenario con J Balvin

MOONLIGHT, la agrupación ucraniana que ha causado sensación en México, lanza su tercer corte promocional, despues de la gran aceptación que tuvieron con sus sencillos: “Bombo” y “Lets Get This Loud”, las talentosas musicas buscan de nueva cuenta colocarse en los primeros lugares de las listas de popularidad con “FEEL THE WAY”, un estilo musical que fusiona el pop con bases de música electrónica e instrumentos clásicos, una fórmula que les ha llevado a escenarios que jamás hubiera y imaginado como; abrir conciertos de Jenny and the mexicats y de la rumana Inna.

Ahora MOONLIGHT, pretende terminar de cautivas al público latino con su tercer sencillo “FEEL THE WAY”, un tema inédito de la autoría del músico mexicano Ras Acosta y producido por Ras Acosta y Alex Zepeda, el video correspondiente se filmó en escenarios de la emblemática colonia Roma, en la Ciudad de México.

“FEEL THE WAY”, ya esta disponible para su venta en formato digital a finales del mes de marzo, en plataformas como: iTunes, Spotify, Deezer, Rdio y Amazon, entre otros.

MOONLIGHT, se encuentra preparando su gira de presentaciones y promoción por la república Mexicana y Latinoamérica, además de abrir las presentaciones que ofrecerá el colombiano J Balvin en: Veracruz (31 de marzo), Cancún ( 2 de abril) y Querétaro (15 de abril).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.