Por: Mozel Montserrat
Fotos: OCESA / José Jorge Carreón
Mon Laferte se presentó con éxito en el Teatro Metropólitan, con tres fechas y tres llenos totales, la chilena demostró que con su talento ha conquistado a todo el público mexicano. Endorfina fue parte de su hermoso regreso en solitario a los escenarios, aquí todos los detalles.
La encargada de preparar los motores, para llorar fue ArrobaNat, que nos puso la piel chinita con sus temas, de desamor, como: «Apapáchame», «Dormir Sin Coger», «La Perra Soledad»
Laferte apareció en el escenario con un vestido rojo y su pancita de 6 meses de embarazo, se notaba muy emocionada de estar enfrente de sus fans en tan bonito recinto, vimos a una Mon, apasionada y entregada, pero sobre todo agradecida con todo su público.
La noche se puso sentimental, pues su embarazo la tiene más sensible que nunca, nos cantó desde el alma temas como «Mi Buen Amor», «Aunque Te Mueras Por Volver». «Tormento», «Amor Completo», entre otros. La gran invitada de la noche fue La Bruja De Texcoco, con la que la chilena interpretó, «Se Me Va Quemar El Corazón», cerrando este emotivo momento con un beso en la pancita de Mon, cortesía de la Bruja de Texcoco.
Mon cantó temas de su nuevo álbum; el más coreado fue «Algo Es Mejor», para después aventarse un set en acústico, mientras se recreaba la habitación de aquel departamento donde escribió; 1940 Carmen.
El show duró casi 2 hrs, donde la chilena se entregó en cuerpo y alma, y sus fans se lo agradecieron con aplausos y uno que otro gritó de amor, la noche llegaba a su fin y la cerró con uno de sus temas más famosos, «Antes de Ti», no me imagino mejor cierre para esta gran noche.
¡Larga vida a Mon Laferte y a su magia!