Misfits GDL 2016

Los oriundos de Nueva Jersey arribarán a Guadalajara de nueva cuenta, luego de hacerlo a finales de 2014, para dar un concierto en C3 Stage el 21 de febrero próximo, ahí, el cuarteto de horror punk repasará los temas de Static Age (la gira se llama Static Age Revisited) junto a las canciones que los han posicionado como los padres del género desde su formación hace casi cuarenta años: “Astro zombies”, “Dig up her bones”, “The forbidden zone” y “Scream!”, son algunos de sus éxitos más sonados desde entonces.

Con 14 producciones discográficas, incluyendo materiales en vivo, la placa de estudio más reciente de Misfits se titula The Devil’s Rain, un LP editado en 2011 y producido por Ed Stasium (Los Ramones, Talking Heads).

Tras la salida de su guitarrista Dez Cadena (ex Black Flag y quien formara parte de Misfits desde el dos mil), la banda quedó integrada por la voz y bajo de Jerry Only, la batería de Eric Arce y la guitarra de Jerry Caifa Jr.

La banda encargada de abrir es la originaria de Monterrey de punk-rock, Dead Rising.

Los boletos para su presentación en C3 Stage (Av. Vallarta 1488) tienen un costo de $450 General, en pre-venta y $500 el día del concierto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.