IMG_1661

Por: Oscar Sánchez
@El_Voice
Tras el correr de los días, los meses y los años, nos hemos visto inmersos en toda clase de sonidos y tendencias musicales. La escena rockera nacional no es la excepción y para muestra basta un sin fin de botones.

La mañana de este miércoles 2 de marzo, Tito Fuentes (Molotov), Camilo Froideval (Productor), y Melchor Magaña (Los Nena) presentaron ante el mundo su nuevo proyecto en conjunto; Milo, Miel & Mayel.

Este trío de irreverentes y experimentados músicos han decidido fusionar su talento para crear una nueva banda con tendencias crudas, irónicas y poderosas. Su álbum debut lleva por nombre “Escalera al Gel”, el cual próximamente estará a la venta y sin duda no pueden dejar pasar.

Para los integrantes, este material representa años y años de arduo trabajo y colaboraciones en diversas partes de Latinoamérica, como Argentina, donde trabajaron con el mítico productor Mario Breuer.

IMG_1657

Han sido años de pegarle al estudio, definir estrategias de producción y distribución y otros etcéteras godinez.

El primer sencillo de la banda lleva por titulo “Weba”, cuya lírica pegajosa no sólo hace referencia a este estado de conciencia, sino que además es una dura crítica a la sociedad actual.

Milo, Mel & Mayel hace música para quien quiera escucharla, sin compromisos de por medio, la libertad es fundamental para que este proyecto salga a la luz, explicó Tito.

En medio de algarabía, los integrantes comentaron que por el momento no existe una versión física del disco, sin embargo, están trabajando en ello para que pronto el público pueda topar su propuesta y hacerla efectiva a través de un vinil o un disco compacto.

Así mismo, adelantaron que próximamente habrá más información sobre fechas y tocadas, así como posibles colaboraciones que sin duda estarán con madre.

Topen su propuesta musical y den a sus oídos una buena dosis de rock y desmadre, encuéntrenlos en sus redes sociales como Milomelmayel y dense.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.