Bose Fin Amo Tour 2015

Por: Fernando Pérez

El artistas español Miguel Bosé anunció una segunda etapa de conciertos de su «Amo Tour» en México, lo que también significa el fin de la gira en nuestro país.

Este gira ha marcado la carrera de Bosé debido a la gran producción que presenta, basada en gran tecnología: una estructura robotizada y móvil que conforme avanza el show va cambiando su disposición, mostrando ilustraciones referentes a cada uno de los temas, esto nuevamente estará presente en los 7 conciertos que realizará en nuestro país. Además de todo aquello que se conjunta en «Amo Tour»: el cine, el teatro musical, la pintura, la fotografía, entre otras artes que estarán presentes.

Serán poco más de dos horas donde haremos un recorrido musical por «Amo» y por aquellas canciones infaltables que han marcado su carrera y que su público siempre quiere escuchar. A manera de anécdota contó que alguna vez en un concierto fuera de México no canto Bandido, por lo que el público al finalizar el concierto pedía que se les devolviera el dinero, y se armo un alboroto por ello, así que ahora no quiere que suceda algo así por lo que estarán esas canciones que se convirtieron la banda sonora de su público.

En días pasado Bosé fue nominado en 3 categorías de los Latin Grammy, Grabación del año por Encanto, Álbum del año por «Amo», Mejor álbum vocal contemporáneo por «Amo», por lo que al respecto comentó que se sentiría muy feliz por ganar alguno, ya que «Amo» lo merece, es un gran trabajo de mucha gente.

Miguel Bosé vuelve a México a despedir su «Amo Tour» en nuestro país, lo hará con 7 fechas, así que si tiene la oportunidad de asistir no la pierdan que es un gran espectáculo, que merece la pena disfrutar.

8 de octubre. Plaza Monumental de Morelia

10 de octubre. Poliforum de León

13 de octubre. El Domo San Luis Potosí

15 de octubre. World Trade Center Veracruz

17 de octubre. Teatro al aire libre Villahermosa

20 de octubre. Auditorio Nacional, DF

21 de octubre. Auditorio Nacional, DF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.