Megadeth_Poster_PREVENTA

MEGADETH LA LEGANDARIA BANDA DE TRASH METAL REGRESA A TIERRAS MEXICANAS

 

MEGADETH regresa a la Ciudad de México para interpretar sus más grandes éxitos ante sus fieles y también recientes seguidores mexicanos el próximo 29 de agosto de 2016. Los boletos estarán disponibles en Preventa para Tarjetas de Crédito y Débito Scotiabank: 13, 14 y 15 de mayo y a la venta para el público general a partir del 16 de mayo a través del Sistema Ticketmaster y en las taquillas del Pepsi Center WTC.

Los originarios de Los Angeles, California, encabezados por legendario Dave Mustaine, tras más de 30 años de trayectoria han acumulado un gran acervo discográfico con 15 álbumes de estudio, 5 discos en vivo, 5 recopilaciones y 4 EP’s y han vendido más de 38 millones de copias en todo el mundo.

MEGADETH, una de las cuatro grandes bandas del Trash, junto a Slayer, Metallica y Anthrax, están listos para cimbrar con el poder de su música el Pepsi Center WTC . No te puedes perder de este increíble espectáculo lleno de poder este 29 de agosto de 2016.  Ven a vivir un viaje por más de 3 décadas de metal!

Preventa Exlusiva Scotiabank los días 13, 14 y 15 de mayo. Boletos a la venta general a partir del 16 de mayo de 2016.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.