Un dueto muy singular, Espumas y Terciopelo originario de la ciudad de Guadalajara presentan su nuevo sencillo Mecha Corta.

Espumas y Terciopelo Banner

Espumas y Terciopelo está conformado por Maricha y Memo, dos chicos que comenzaron un proyecto divertido sin expectativa de que se convertiría en una forma de vida y sobre todo en una gran propuesta musical.

Se ubican dentro del género que ellos denominan «popklor», en donde hay una fusión de diversos estilos y sonidos que identifican al dueto como una propuesta diferente y con estilo 100% nacional.

Actualmente salen con su nuevo sencillo Mecha Corta, tema compuesto por ellos mismos. Esta canción habla de esas relaciones humanas que se desgastan por las promesas no cumplidas y entonces la mecha se vuelve muy corta y sólo hay dos opciones; explotar ó alejarse y seguir cada quién su camino.

El video de Mecha Corta dirigido y producido por Celso García y Lorena Machuca de Lunch Media, estará disponible en plataformas digitales a partir del 23 de noviembre.

¿Ya escucharon #MechaCorta de @espumasyt ?

¡Desde hoy está disponible en Spotify y iTunes!
Spotify: http://spoti.fi/1kzIG3C
iTunes: http://apple.co/203ApVW

INFORMACIÓN CORTESÍA FRECUENCY MEDIA MÉXICO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.